SP-TOOLS

QUIENES SOMOS

PQ MAQUINARIA se enorgullece de ser el distribuidor exclusivo de SP Tools en España y Portugal.

PQ MAQUINARIA es una empresa de equipos y herramientas para talleres mecánicos centrada en el cliente con sedes en Madrid y Barcelona y distribución a lo largo de todo el territorio peninsular.

Con la distribución de Sp Tools, cubrimos un hueco en la industria del motor, distribuyendo herramientas y equipos de diagnóstico de la más alta calidad.

Cuando decidimos expandir nuestra oferta para incluir herramientas manuales, herramientas eléctricas, almacenamiento de herramientas y herramientas de especialidad automotriz, nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente nos guió a SP Tools. Como empresa líder en herramientas y equipos, solo ofrecemos productos y servicios de la mejor calidad a nuestros clientes, algo que compartimos en común con SP Tools.

CEO PQMaquinaria y SPTools España

Departamento comercial y relación con el cliente

SPTools España

SP Tools es una marca premium de herramientas nacida en Australia.
Desde 1973, ha estado diseñando y fabricando todo tipo de herramientas manuales que se distinguen por su facilidad de uso, calidad y diseño

Quienes

Responsive block with counters and media.

1

Honest and Dependable

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Recusandae cupiditate rerum ipsum tempora vero.

2

We Are Always Improving

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

3

We Are Passionate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Recusandae cupiditate rerum ipsum tempora vero.


Herramientas profesionales de calidad mundial

La marca premium SP Tools tiene una reputación mundial por sus herramientas profesionales de calidad y valor sin igual.

El mercado líder en investigación, innovación y desarrollo de productos en Air Tools, Hand Tools y Power Tools impulsa a SP Tools a producir un mejor producto mientras escucha y satisface las demandas del comerciante profesional.

Durante más de 40 años, SP Tools ha estado a la vanguardia del diseño y la fabricación, y ha mantenido su posición de "Fabricado para el profesional".

Lo que nos hace destacar del resto es la gama y la calidad comprobada de nuestros productos. En SP Tools, nuestro objetivo es garantizar que todos los productos que suministramos al mercado cumplan y superen las expectativas de los profesionales en todo el mundo. Todos nuestros productos están desarrollados bajo un estricto código para ofrecer una mejor ergonomía, calidad y diseño que hacen que las herramientas sean más fáciles de usar. Esto significa que el trabajo se realiza rápidamente y, en última instancia, ahorra dinero y tiempo.


COMPARTE!

Contacto

No dude en contactar con nosotros

Distribución y venta de herramientas

Teléfono: (+34) 91 848 48 41
Email: info@sptools.es